Este apartado no busca que seamos duras con nosotras mismas. Sólo busca que aprendamos a ir aplicando a nuestra vida las enseñanzas bíblicas que vayamos aprendiendo. Si lo compartes, quizás ayudes a alguien a darse cuenta de lo que está haciendo bien o le das una idea en lo que pueda mejorar. ¡Anímate!
- Según lo que he aprendido...
- ¿Qué estoy haciendo bien?
- ¿Qué necesito mejorar?
- ¿Qué cosas concretas, realistas, voy a hacer esta semana para mejorar?
¡ACUÉRDATE DE ORAR POR ELLO!
En cuanto a lo que estoy haciendo bien; el texto me confirma que mi fe en la obra perfecta de Cristo es segura, y que a pesar de las diferentes situaciones difíciles por las que pueda pasar, mi Dios Todopoderoso tiene el control y me guarda.
ResponderEliminar¿Qué necesito mejorar? en tiempos como los que estamos viviendo conocer más sobre el Salvador hace que mi fe crezca de manera que la angustia o la desesperanza que este mundo vive, no quite mi mirada de él. Y mantener la mirada en él, me lleva a tener presente Su voluntad;la salvación de las almas perdidas que no le conocen.
¿Qué voy hacer? orar por corazones preparados para recibir la salvación en Cristo. Bendiciones para todas
LO QUE ESTOY HACIENDO BIEN:
ResponderEliminarTodo lo que estoy haciendo bien es gracias a Dios... Él me dio el entendimiento para comprender Su plan de Salvación a través de Su Hijo Jesús. A través de Su Espíritu me ayuda a ser más santa para Él, purificándome a través de la obediencia.
LO QUE NECESITO MEJORAR:
Seguir confiando en Él en las aflicciones que tengo que pasar, sabiendo que Él está haciendo Su obra en mi fe para que, finalmente, sea para alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.
COSAS PARA HACER CONCRETAS ESTA SEMANA:
Buscar más promesas bíblicas que me ayuden a confiar en la prueba y también, como decía la hermana en el comentario anterior, buscar y orar por corazones preparados para recibir la salvación de Cristo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en hacer el estudio... y a todas las que habéis compartido públicamente, gracias porque así nos ayudáis a comprender mejor los textos y a aplicarlos a nuestras vidas.
Para todas, feliz fin de semana y volvemos a encontrarnos el lunes para el siguiente estudio. ¡Bendiciones!