Ahora, unas preguntas que nos ayudarán a evaluar nuestro aprendizaje y a recordar lo que ya sabemos. En los comentarios, nos animaremos unas a otras en la difícil tarea de memorizar.
- ¿Puedes volver a contar lo que aprendimos del texto la semana pasada? Estuvimos reflexionando sobre Juan 3:1-31
- ¿Puedes repetir de memoria los versículos que hemos aprendido? Si no los recuerdas es un buen momento para repasarlos.
JUAN 1:12
JUAN 3:16
- ¿Has hecho o pensado cosas diferentes gracias a lo que aprendiste? Medita sobre ello y pon ejemplos.
Me he memorizado los textos
ResponderEliminar¡¡¡Ya sabemos 2 versículos de memoria!!! Vamos a por el tercero. Ánimo.
ResponderEliminarDe la lección pasada destaco la necesidad de volver a nacer, el gran amor de Dios que mandó a Su Hijo, que Él no quiere nuestra condenación suno nuestra salvación.
ResponderEliminarEsta semana he tratado de centrarme en el Amor de Dios. Me maravilla Su Amor hacia nosotros, hacia mí. Cuando estoy con dolor, recordar cuánto me ama Dios, hasta el punto de entregar a Su Hijo Unigénito por amor a mi, es un gran consuelo. Cuando uno está enfermo tiende a pensar que Dios está enfadado con él, aunque la realidad es que Su Amor es inmenso y, en las peores situaciones en las que podemos estar, está a nuestro lado con Su inmenso amor. ¡Cuánto reconforta saber que está conmigo y me ama!
ResponderEliminar