¿En qué puedo mejorar?
Acuérdate que estamos reflexionando sobre el texto de Juan 1:1-18. Piensa en cosas que puedes mejorar que estén relacionadas con el texto que estamos estudiando.
No se trata de hundirse viendo todo lo que nos queda por alcanzar, sino que se trata de ponerse metas pequeñas, realizables y, pidiendo la ayuda de Dios, tratar de llevarlo a cabo.
Si necesitas que oremos por ti en algo en particular... ¡Comparte! No hace falta que especifiques el motivo, si no quieres. Sólo di..."me gustaría que orarais por mí"
Cuando me siento triste, o soy consciente de lo mal que hago a veces las cosas, tengo que recordar que mi salvación no depende de mí sino de Cristo. Soy hija de Dios, siempre, por la obra de Jesús en la cruz, no sólo cuando me porto bien.
ResponderEliminarEste pensamiento me reconforta y ayuda a seguir esforzándome, con la ayuda de Dios, para hacer Su Voluntad, a pesar de los fracasos que muchas veces tengo. Puedo pedir perdón y saber que soy perdonada. ¡La paz de Dios es inmensa entonces!